miércoles, 17 de octubre de 2012

La Ruta Perfecta amb els BTTERUS

El domingo nos reunimos en Tiana con cinco btterus del equipo a(la "a" de almorzar). Sobre las 8.15 saliamos 9 bikers. Saliendo del pueblo no tardo en aparecer la primera subida(el Rocar)para entrar en calor y hacer un poco de sendero,hasta que llegó una averia,el Lamata rompe patilla y para casa,suerte de que no estaba muy lejos de casa.
Alguna bajada complicada antes de llegar a Alella. Atravesamos Alella y subimos por donde hacia años que no subia,y ya me acuerdo de por que...subida muy larga y rota por las lluvias,que se hizo muy dura. No tardo mucho en escucharse comentarios sobre lo de "perfecta"que estaba siendo la ruta. Una vez arriba sendero muy rapido y ahi las caras cambiaban,a mejor. Fuimos enlazando pista con senderos hasta llegar al restaurante Can Gurgui. Nos peguemos un buen almuerzo para coger fuerzas que ibamos a necesitar.
Salimos del restaurante y subimos por los teletubbies para enlazar con lar Roca del dimoni,sendero muy rapido,lastima que sea tan corto. Poco tardo la alegria ya que dimos con rampones para ir a Cellecs e ir a buscar otra bajadita con su correspondiente subidita(sendero muy guapo y largo),que nos llevaria practicamente hasta Vallrromanes.
La gente ya iba tocada(uno mas que otros) y el sendero de subida hasta la cornisa se hizo muy largo. Bajada hasta Alella por las piscinas,que acabo de dejar un buen sabor de boca. Pasamos Alella,llegada a la Virreina,Can Roca y al fin,Tiana.

37kms y 1300mts de desnivel. Por cierto,mis agradecimientos a Alberto por dejarme su enduro,para que disfrutara cosa mala. Nos vemos!!!

5 comentarios:

  1. Un día BTTERO inolvidable.
    Buena ruta, buen almuerzo y buena compañía.
    Que más se puede pedir?????????
    La próxima le preparo al Agusty una ruta de subidas que tanto le molan, jajjaaaaa....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja!!!!!!!! disfrute cosa mala con las bajadas...y con el terreno que teneis en esa zona!!!!!! espectacular!!!!! (ya lo conocia el moto pero no en bici) la que mas me gusto fueros las dos ultimas bajadas....(donde te parastes al lado del pino jajajaja para ves si habian rovellons jajajaja) en esas si que disfrute bajando detras vuestro .... tendriamos que repetirlas!!!!!!!!!! agusty

      Eliminar
  2. Ya veo k lo habéis pasado bien, k envidia no haber podio estar...... Y me alegra k hayas podio disfrutar de la enduro .... Ya la hecho de menos ... Tengo unas ganas de pillarla y hacer un DH!!!!

    ResponderEliminar
  3. estuvo muy guapo,como siempre que vamos a Tiana y si vas con una enduro,pues mucho mejor!

    ResponderEliminar
  4. Cabr.....!!!!! Y yo con "furunculitis" en casa :-(( !!!!!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar